Medicamentos de Disfunción Eréctil Deberían ser más Controlados

Disfunción Eréctil

Según el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos de La Laguna, A. C., A del Charara Elías, ante el abuso indiscriminado del consumo de medicamentos para la disfunción eréctil que se presenta en la actualidad por jóvenes menores de 20 años, se debe implementar el mismo control que con los antibióticos y exigir la receta médica, pues son productos que a largo plazo pueden traer consecuencias graves para los consumidores prematuros.

Destacó que los jóvenes menores de 20 años que no llegan a los 40 utilizan los productos indiscriminadamente, sin ninguna indicación médica, porque creen que estos productos como las sales, como el sildenafil o viagra, así como el consumo del alcohol, potencializará la fuerza y tendrá mayor duración en su actividad sexual.

La consecuencia directa por el abuso de este medicamento, es en el factor sicológico, pues se llega a crear dependencia del producto, y no tener una actividad sexual normal.

Te Puede Interesar:
La FDA aprueba medicamento contra el cáncer de próstata avanzado

“Van a recurrir al producto sin necesidad porque vamos adaptándonos al consumo de un medicamento sin ser necesario”, externo.

Ante las contraindicaciones del uso inmoderado de algunos medicamentos, Adel Charara manifestó que la Secretaría de Salud deberá implementar acciones de control a través de la receta médica para varios productos, y dejar los mínimos para el consumo popular.